Diplomado en Psicología del Rostro
    Personal Ejecutivo y Empresarial
 
Escultura Rostro Marina Pombar

Introducción

Desde que nacimos, hemos  estado recibiendo o percibiendo miles de veces al día, lo que nuestros sentidos nos reportan sobre el rostro.

Grandes progresos pueden enriquecer a los individuos y a la sociedad cuando se sabe dar el paso, de lo inconsciente a la consciente y de lo superficial a lo profundo.

Y el hacer pasar hacia la zona clara lo que estaba en la zona oscura.

El rostro y su silencio puede ser:

  • Bueno -o-Malo
  • Humilde-o-Soberbio
  • Gozoso-o-Doloroso
  • Inocente -o- Perverso
  • Hondo-o-Superficial
  • Externo-o-Interno
  • Dulce-o-Amargo

¿Qué haces en tú silencio?
¿Cómo lo muestras en tú rostro?
“Vivir las experiencias sufrirlas o gozarlas, es opcional". Matthieu Ricard (asesor personal del Dalai Lama).

 

 

Fundamentos de la Psicología del Rostro

La psicología del rostro es un proceso donde por medio del análisis, las personas encuentran las respuestas a sus inquietudes y aspiraciones. Se encuentran con nuevas posibilidades de acción y permite tener resultados extraordinarios, a través del desarrollo de equipos de alto desempeño.

La psicología es una metodología moderna que acerca el logro del objetivo, permitiendo el desarrollo personal y profesional, al mismo tiempo que eleva la calidad y la productividad de la empresa.

Estos resultados se obtienen con la psicología del rostro, debido a que ayuda a quien lo recibe a mejorar su forma de comunicarse y a profundizar sobre sí mismo, y a la expansión de la conciencia de su lenguaje, su estado corporal y emocional.

Al recibir el análisis de la psicología del rostro, la persona adquiere competencias necesarias para potenciar la armonía entre vida personal y profesional. Con este análisis ejecutivo, la persona aprende a desarrollar su comunicación que le ayudan a ser líder de líderes y a desarrollar equipos de alto desempeño, potencializa la gestión del cambio, resolución de conflictos y motivación con técnicas de los análisis.

Libro Psicologia del rostro

Libro de Iniciación a la Psicología del Rostro

Última modificación: Thursday, 2011-11-17 20:16.

 
Acerca del diplomado
 
El silencio del silencio
 
Temario
 
Marina Pombar